TÉRMINOS Y CONDICIONES

FOTOEVENT- AÑO 2025

CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO.

Según este documento el cliente contrata para su evento, uno de los servicios que ofrece FOTOEVENT y que se ha indicado a través del formulario de reserva online y según los datos especificados en el mismo.

Esta reserva implica un bloqueo exclusivo de la fecha para el cliente, lo que impide a la empresa contratar otros servicios en esa misma franja horaria.

CLÁUSULA SEGUNDA: ACEPTACIÓN.

El presente contrato se considerará aceptado por ambas partes. Tanto el cliente como la empresa se comprometen a cumplir las condiciones especificadas en este documento, todas ellas de acuerdo con las prescripciones legales vigentes.

CLÁUSULA TERCERA. PAGO.

El cliente se compromete a abonar la totalidad del importe que sumen los servicios que haya solicitado.                                                                                                                      

El cliente, abonará la cantidad de 100€ (por cada servicio) + gastos de desplazamiento (si aplica) como depósito para la reserva de fecha mediante transferencia bancaria. Esta reserva es no reembolsable en ningún caso, ni siquiera en supuestos de cancelación total o parcial del evento o de cancelación total o parcial de los servicios por parte del cliente.

El cliente, abonará el importe restante mediante transferencia bancaria, al menos dos días antes del evento ó hará el pago en efectivo el mismo día del evento.

CLÁUSULA CUARTA. SERVICIOS CONTRATADOS.

Los servicios contratados se reflejarán en el pedido realizado mediante el formulario de reserva de la web.                                                                                                             

Una vez se determine la hora de comienzo del servicio por parte de la empresa y del cliente, y ante la posibilidad de retrasos en el evento, se concederá como máximo 30 minutos de cortesía para el comienzo del servicio contratado.

Si el retraso supera los 30 minutos, dicho tiempo se descontará del tiempo total del servicio contratado, sin que proceda reclamación o compensación alguna. El cliente, con la aceptación de estas bases, da por conocida esta cláusula sin necesidad de aviso durante el evento por parte de la empresa.

CLÁUSULA QUINTA: REQUISITOS TÉCNICOS DEL SERVICIO                                      

El cliente debe asegurarse de que el espacio donde desea que se monte el fotomatón cuente con:

1-     Una superficie libre de 3m2 para la colocación de equipo e invitados. Una altura de 3m para la estructura del fondo.

2-     Acceso a un punto de corriente eléctrica a menos de 6 metros.

3- Si el evento en es en exterior, deberá colocarse en sitio de sombra (tanto la máquina como el fondo).

4- En la medida de lo posible, se tendrá en cuenta el evitar estar cerca de las máquinas de humo. Las fotografías pueden verse perjudicadas por este elemento.

En caso de no cumplirse estas condiciones mínimas, la empresa no podrá garantizar la correcta prestación del servicio, y en ningún caso procederá devolución total o parcial del importe pagado.

En el caso de que se produjera una avería en el sistema de impresión durante el evento, el servicio de toma de imágenes seguirá su curso durante el tiempo establecido y en los siguientes 10 días la empresa enviará al cliente sin coste extra alguno, las copias en papel de las fotografías realizadas.

En el caso de que se produjera una avería en algún componente del equipo fotográfico y se tuviera que cesar el servicio, la empresa devolverá al cliente, el importe correspondiente al tiempo del servicio no disfrutado. El cliente está conforme con la devolución de esa cantidad proporcional (que contempla tiempo de desplazamiento, montaje y desmontaje) como compensación por la interrupción del servicio.

 

CLÁUSULA SEXTA. TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS.

La empresa garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, y de cualquier otro tipo, recogidos en este contrato. El cliente queda informado de la incorporación de dichos datos en un fichero, cuya finalidad es la de mantener la relación contractual con ellos, facilitar la tramitación de información y notificaciones administrativas.

El contratante da permiso a la empresa para sacar fotos a los invitados para así realizar el servicio contratado, por lo que ante cualquier reclamación por parte de cualquier invitado eximirá de responsabilidad alguna a la empresa.

El cliente declara que informará a sus invitados de la toma de imágenes durante el evento y exime expresamente a la empresa de cualquier responsabilidad ante terceros que pudieran sentirse afectados.

CLÁUSULA SÉPTIMA. SEGURIDAD Y RESPETO.

El cliente se compromete a velar por la seguridad del técnico encargado del evento, y que únicamente éste podrá utilizar el equipo.

Ante faltas reiteradas de seguridad y/o respeto, se dará por finalizado el evento en el momento en el que el técnico lo estime necesario, debiendo el contratante abonar la totalidad del pago.

Si como consecuencia de dichas situaciones, se produce una interrupción anticipada del servicio, no procederá devolución alguna del importe pagado, ya que se considera una cancelación involuntaria ajena a la voluntad de la empresa.

Si por los motivos antes mencionados el equipo sufriera algún daño, el contratante deberá hacerse cargo de los costes de la reparación necesaria, previa presentación de la factura de la reparación por parte de la empresa, y en el tiempo máximo de una semana.

CLÁUSULA OCTAVA. CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN.

Con la aceptación de este contrato, el cliente cede a la empresa todos los derechos de imagen relativos a las fotografías realizadas durante el evento.

Dicha cesión se hace a título gratuito, sin límite temporal y solo para uso comercial propio de la empresa (redes sociales, página web,catálogos...) En caso de que algún invitado no desee aparecer en estas publicaciones, deberá comunicárselo al técnico del evento para tomar las medidas oportunas.

CLÁUSULA NOVENA: RESERVA DE FECHA EN FIRME.

Este contrato entrará en vigor en el momento en que, tras haber confirmado la disponibilidad por parte de la empresa, se hayan enviado estas cláusulas al cliente y se haya realizado el pago de la reserva. Desde ese momento y no antes, estará reservada la fecha para el cliente.

Durante este periodo, la empresa rechazará otros eventos para esa misma fecha y horario, por lo que el importe de la reserva cubre el bloque exclusivo de la misma.

CLÁUSULA DÉCIMA. RECLAMACIONES.

El cliente renuncia a reclamar cualquier depósito realizado ante cambios de fecha o anulación de la boda, así como si se cancela cualquiera de los servicios contratados total o parcialmente.Dicha renuncia incluye cancelaciones por fuerza mayor, razones personales o cualquier otra circunstancia no imputable a la empresa.

 Las reclamaciones o discrepancias que se susciten tanto en la interpretación o ejecución de este contrato, por ambas partes, con renuncia expresa al que pudiera competerles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (3/2018), el cliente puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, comunicándolo por email a fotoeventfotomaton@gmail.com






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